El alcalde, Esteban Morales,  ha informado hoy que el Ayuntamiento tenía previsto actuar en la Plaza de Abastos “para mejorar la eficiencia energética, actuando en tejados y ventanas” y que se estaba elaborando un proyecto de mejora del edificio para participar en una convocatoria de subvenciones de los centros comerciales abierto.

Además, señaló que “el Ayuntamiento trabaja, a corto y medio plazo, en un plan que permita que establecimientos de hostelería se instalen en el edificio junto al uso comercial actual”.

Toda la información EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV, abónate a nuestra información y programación…canales temáticos y Recuerda TV -957601002.

El proyecto supone un cambio importante para compartir el mercado con el sector de la hostelería, pero tiene que venir de la mano de los que están en la plaza desde siempre”.  Si bien  “ahora mismo el objetivo es echar una mano a quienes tienen sus puestos en el mercado, mejorar el entorno tal y como hemos hecho durante el confinamiento en el que hemos dado una limpieza profunda al mercado,  y si consumimos aquí beneficiamos a 20 autónomos del pueblo que están dando trabajo y haciendo que el dinero se quede en Puente Genil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.