La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este viernes un total de 76 nuevos casos de coronavirus en Córdoba en las últimas 24 horas, según las estadísticas oficiales del Gobierno andaluz, que recogen la información epidemiológica correspondiente al jueves 27 de agosto, cifras inferiores a las registradas en el día de ayer donde se alcanzaron los 83. Los últimos datos también reflejan un fallecido más y 11 nuevos ingresos hospitalarios en Córdoba derivados de esta enfermedad, ninguno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos. Además, un total de siete personas cuentan como curados en el parte.

Los últimos contagios notificados se distribuyen por municipios así: Córdoba 26 (5 curados), Aguilar 4, Cabra 2, Montalbán 2, Lucena 14, Puente Genil 5 (1 curado), Rute 1, El Carpio 1, Fuente Palmera 1, Montoro 3, Villa del Río 1, Palma del Río 1, Belalcázar 4 (1 muerto), Hinojosa 4 (1 curado), Valsequillo 1, Pozoblanco 1, Villaralto 2, Cardeña 1 y un contagio más sin municipio asignado.

Desde que comenzó la pandemia, son ya 2.768 los casos de Covid-19 en la provincia. En ese tiempo, un total de 619 personas han necesitado asistencia hospitalaria por Covid-19, de los que 81 fueron ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos. Hasta el momento se han registrado un total de 119 fallecidos.

ABÓNATE A GRUPO COMUNICA Y DISFRUTA DE NUESTROS SERVICIOS DE INTERNET, TELEFONÍA Y TELEVISIÓN (957-601002)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.