La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este lunes un total de 95 nuevos casos de coronavirus en Córdoba en las últimas 24 horas, según las estadísticas oficiales del Gobierno andaluz, que recogen la información epidemiológica correspondiente al lunes 24 de agosto.

En el caso de Puente Genil, pasan de 14 a 10 los casos activos en las últimas dos semanas, según la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Los últimos datos también reflejan siete nuevos ingresos hospitalarios en Córdoba derivados de esta enfermedad, mientras que un total de seis personas cuentan como curados en el parte, que muestra que actualmente hay 27 pacientes hospitalizados por Covid, aunque ninguno en la UCI.

Los datos de este lunes recogen un único deceso de los dos registrados en la provincia este pasado fin de semana, el del anciano de Belalcázar, puesto que el paciente que falleció en el Hospital del Valle de los Pedroches era natural de Jaén.

Desde que comenzó la pandemia, son ya 2.491 los casos de Covid-19 en la provincia. En ese tiempo, un total de 602 personas han necesitado asistencia hospitalaria por Covid-19, de los que 80 fueron ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos. Hasta el momento se han registrado un total de 118 fallecidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.