La Peña Bética “Los Membrilleros” realizaba esta mañana, a las puertas del Hospital de Alta Resolución, la entrega de la camiseta conmemorativa enmarcada en el proyecto “Apiñados en Agradecer”. Esta representa un homenaje a todos los sanitarios que siguen luchando cada día en la batalla contra el Covid-19.

En el acto han estado presentes: Juan Carlos Jiménez, vicepresidente de la peña bética, Francisco Sánchez, director del CHARE de Puente Genil, Manuel Alférez, responsable de atención ciudadana, Inmaculada López, Coordinadora de enfermería y Coloma Navas, diseñadora de la camiseta.

La camiseta ha sido elegida por votación popular durante el confinamiento y está cargada de simbolismo. En ella destacan los colores verdiblancos del Real Betis Balompié pero con un tono similar al de las batas sanitarias. Además, muestra detalles significativos en la parte trasera, puesto que contiene un elemento negro en recuerdo a las víctimas de la pandemia mundial seguido de un arcoíris junto al lema “Todo va a salir bien” que se ha convertido en el símbolo de la lucha, la esperanza y la positividad. En la parte inferior cuenta con el hashtag #GRACIASHÉROES como muestra de admiración, orgullo y agradecimiento por el trato recibido a nuestra ciudadanía y en especial a “Betis”. Esta camiseta formará parte de las equipaciones de la peña bética para futuros partidos

Esta iniciativa de la peña bética por la lucha contra el coronavirus se suma al regalo de mascarillas béticas-membrilleras a todos sus socios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.