Según el parte oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con datos epidemiológicos correspondientes a este lunes 10 de agosto, Puente Genil suma un positivo en las últimas 24 horas. Por lo que el registro total durante la pandemia es de 59 contagiados.

En los hospitales, actualmente hay once personas ingresadas, dos de ellas en la UCI. El resto de casos activos están guardando cuarentena en sus domicilios.

Actualmente hay 115 brotes activos en Andalucía, tras registrarse 8 brotes nuevos en las últimas horas y entrar en fase de superación 3. En total, en la Comunidad Autónoma hay 59 brotes que ya no están activos.

ABONATE A GRUPO COMUNICA (los mejores servicios y precios en TELEFONIA-INTERNET- TV, 957601002).

Los hospitales andaluces registran este marte 121 pacientes ingresados por coronavirus, once más en 24 horas y 40 más que la cifra del martes pasado, de los que 24 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cuatro más que en la jornada anterior y más del doble de los diez que se contabilizaban hace una semana.

Estos datos figuran en un gráfico difundido en redes sociales por la Junta de Andalucía, consultado por Europa Press, que refleja la evolución diaria de los ingresos hospitalarios por Covid-19 en la comunidad autónoma.

La cifra de hospitalizados en Andalucía mantiene su tendencia al alza y registra este martes once ingresados más que el lunes, cuando contabilizó 110, cuatro más que el domingo, después de que este este día aumentara en un ingresado, el sábado se incrementara en cinco, el viernes en tres, en siete el jueves, en nueve el miércoles y martes y en doce el lunes 3 de agosto. Los 121 hospitalizados contabilizados este martes son 40 más que los 81 registrados hace siete días y 65 más que los 56 de hace dos lunes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.