El presidente del BM Angel Ximénez, Mariano Jiménez, ha presenado en  Tamesur alos jugadores Joao Da Silva y Anderson Mollino junto a ellos han estado Paco Bustos así como el gerente de la empresa, Antonio Romero y el presidente Antonio Muñoz. J

ABONATE A GRUPO COMUNICA (mañana podrás escuchar las reacciones de todos en PUENTE GENIL TV).

El lateral zurdo brasileño Anderson Mollino, procedente del Helvetia Anaitasuna, El jugador, de 30 años, 1,90 metros de altura y 105 kilos de peso, ha jugado en distintas ligas profesionales con el Al-Rayyan (Catar), Spójnia Gdynia y Zaglebie Lubin (Polonia), Samen Sabzevar (Irán) y el equipo en el que se inició en el balonmano, el Handebol Taubaté (Brasil).

Podrán ver íntegra la presentación- SOLO CON GRUPO COMUNICA- ¡Siguiendo el deporte local!.

João Pedro Francisco da Silva, más conocido como João Pedro Silva (Nova Iguaçu29 de enero de 1994) es un jugador de balonmano brasileño que juega como central en el SL Benfica portugués. Es internacional con la Selección de balonmano de Brasil. Con la selección logró la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Balonmano Masculino de 2016. Ha jugado en los clubes de Barcelona B (2013-2014); Ademar León (2014-2015); Chambéry Savoie HB (2015-2017) y SL Benfica (2017- ).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.