La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado que  en la provincia haya cuatro enfermos aún positivos están todos ingresados en el hospital, dos de ellos en la UCI, tal y como confirma Salud. En Puente Genil afortunadamente todo sigue igual con 57 contagiados y casi rozando los dos meses sin nuevos Covid.

Córdoba sigue de momento libre de los rebrotes, que se están multiplicando en Andalucía. En las últimas 24 horas se han confirmado otros tres rebrotes más, en las provincias de Málaga, Almería y Granada. En total, hay en Andalucía un total de 18 rebrotes en cinco provincias. De estos, diez se han dado ya por controlados y otros ocho siguen en investigación.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS-TV-INTERNET- TELEFONIA, 957601002.

Los hospitales andaluces siguen manteniendo contenida la presión asistencial por el coronavirus Covid-19 y contabilizan este jueves 46 pacientes ingresados, tres menos en 24 horas, de los que ocho siguen en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), uno menos que este miércoles.

La cifra de hospitalizados en Andalucía desciende en tres hospitalizados con respecto a la jornada anterior después de registrar un descenso de un paciente el miércoles y tras sumar incrementos los dos días anteriores. Los 46 hospitalizados contabilizados este jueves son dos menos que los 48 registrados hace siete días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.