La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este martes de la existencia de dos nuevos casos positivos, que eleva el total a 1.345 desde marzo. Además, se ha destacado la existencia de 14 personas más curadas. Puente Genil mantiene la cifra de 57 contagiados, y 5 fallecidos. 

Uno de estos dos últimos positivos confirmados por PCR se ha producido en la localidad de Fuente Tójar, como así constató su Ayuntamiento el lunes, y el otro corresponde a la capital cordobesa.

Los 1.345 positivos confirmados por PCR, sumados a los diagnósticos que se obtienen de resultados de test serológicos, hacen un global de 1.746 casos en lo que va de crisis sanitaria en Córdoba.

 

Por su parte, la cifra de pacientes curados ha crecido hasta los 1.519, al registrarse otras catorce presonas recuperadas más en Córdoba.

En lo que respecta a los pacientes fallecidos, la cifra de lo que va de pandemia continúa siendo de 117, número que no varía desde el jueves la semana pasada, jornada en la que se comunicó la última muerte en la provincia cordobesa.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS TLEFONIA-INTERNET-TV (957601002).

Actualmente en los hospitales cordobeses permanecen 13 pacientes ingresados, el mismo número que el lunes, de los que ocho en la UCI, una cifra de pacientes en UCI en Córdoba que no baja desde el viernes y que continúa un día más siendo la más alta entre las provincias andaluzas.

Durante todo el tiempo que lleva la pandemia 560 personas han necesitado hospitalización en Córdoba y 76 han requerido ingresar en una UCI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.