La Policía Nacional ha reiniciado de forma gradual y progresiva el servicio de cita previa para la obtención o renovación del DNI e o Pasaporte a través de la página oficial www.citapreviadnie.es, para todos aquellos territorios que se encuentren en la fase 2 de la desescalada, como es el caso de la provincia de Córdoba.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS (Internet-Telefonía- TV), 957601002.

La Policía ha informado que en Córdoba capital el horario establecido en la comisaría de Fleming, situada en Plaza de la Policía Nacional, es 08:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 de lunes a jueves. Mientras, el horario para renovar el DNIe o el pasaporte en esta comisaría los viernes es de 8:30 a 14:30 y de 09:00 a 14:00 los sábados. Por su parte, en la Comisaría del Parque Figueroa, ubicada en la avenida del Mediterráneo, el horario establecido durante el mes de junio será 08:30 a 14:30 de lunes a viernes.

La Policía Nacional, además, ha recordado que todos los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 euros el DNIe y 30 euros para el pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.