El Ayuntamiento de Puente Genil ha trasladado a la Comisión de Coordinación para la Seguridad en su reunión de hoy domingo de los trabajos de limpieza y desinfección de los colegios de la localidad ante la apertura del plazo de matriculación, informando también que la Consejería de Salud y Familias no había contabilizado nuevos casos de contagio por coronavirus en la localidad.

TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA (de lunes a viernes, 21 horas Puente Genil Tv y 21:30 Youtube).

Así, el Ayuntamiento ha incrementado en estos días los trabajos de limpieza y desinfección de los colegios de la localidad, labores que venía realizando desde que se decretara el estado de alarma, ante su reapertura mañana lunes 18 de mayo con motivo de la matriculación del alumnado para el curso 2020/2021 interrumpido a mediados de marzo tras el cierre de los colegios para evitar la propagación del coronavirus.

En este sentido, se han aumentado estas labores en los centros docentes donde se imparten Educación Infantil y Primaria conforme a las instrucciones que han marcado las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía, trabajos orientados principalmente para facilitar los procedimientos administrativos de matriculación del alumnado a las familias que no dispongan de medios telemáticos. Asimismo, estas labores también se llevarán a cabo en el Centro de Adultos.

Además, el consistorio hará entrega a todos los centros públicos y concertados de Infantil y Primeria de la localidad de una dotación inicial de geles hidroalcohólicos, mascarillas quirúrgicas y cartelería con señalética de COVI-19 donde se recomienda el uso de mascarillas y medidas como el lavado de manos .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.