La concejala de Obras, Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puente Genil, Verónica Morillo ha informado en rueda de prensa telemática que a partir del próximo lunes, 11 de mayo se reactiva el servicio de ayuda a domicilio en su integridad, para los 510 (unos 80 continuarán al servicio de sus familias, por petición d eestas ). Y las 189 auxiliares. Durante el estado de alarma han prestado el servicio a 160 usuarios por 80 trabajadores.

El servicio municipal de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Puente Genil también recuperará la actividad estar activo el próximo lunes 11 de mayo .Desde el pasado 6 de mayo, está activa la Plataforma de Contrataciones Públicas, que va a permitir que “se reactive la economía local y que se cree empleo”.
Los cálculos municipales elevan a 1 millón de euros que se destinarán a la ejecución de obra pública que permitirá “reactivar la economía”. Por lo que la intención es la de “agilizar los procesos lo máximo posible”.
Se van a activar las obras en Francisco Sánchez Ligero (50.000 euros); la remodelación del parque de Los Pinos (270.000 euros) y el parque 3 de abril (100.000 euros). Por lo que se prevé que “para finales de junio puedan empezar a ejecutarse”.

TODA LA INFORMACION HOY EN Grupo Comunica – PUENTE GENIL TV y YOUTUBE (21 y 21:30 horas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.