El Ayuntamiento de Puente Genil comenzará mañana martes el reparto puerta a puerta en las barriadas de La Pitilla, Santo Domingo y Miragenil, de 33.000 mascarillas quirúrgicas procedentes de la Diputación de Córdoba y 33.000 plastificadas que han sido confeccionadas por las costureras, cantidades a las que se unen las 2.200 infantiles que vienen repartiendo los agentes de la Policía Local y Guardia Civil, las 14.000 que se distribuyeron previamente en comercios y farmacias locales y las del Gobierno que se entregaron a los trabajadores de las empresas de los polígonos industriales. TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA.

Según se puso de manifiesto en la Comisión de Coordinación para la Seguridad de hoy lunes cada domicilio recibirá un kit de 8 mascarillas, de las que la mitad serán quirúrgicas y la otra mitad las realizadas por las costureras que son reutilizables

Asimismo, la comisión ha conocido los datos oficiales publicados hoy por la consejería de Salud y Familias que confirman que en Puente Genil son 38 los casos de contagio por coronavirus, datos que incluyen positivos, tanto sintomáticos como asintomáticos tras los diagnósticos con PCR o test rápidos, registrando 3 fallecimientos desde que diera comienzo la pandemia.

Por otra parte, está prevista la apertura de los distintos puntos limpios de Egemasa el próximo miércoles con los mismos horarios y días habituales. Así, el Punto Limpio de la Cuesta del Molino abrirá sus puertas de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas, permaneciendo abierto por las tardes los lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 20:30 horas. El Punto ubicado en el Polígono de San Pancracio hará lo propio de lunes a jueves de 07:45 a 12 horas, mientras que el de la Plaza Emilio Reina serán los martes y jueves de 12:30 a 14:30 horas y el del Paseo del Romeral, los lunes y miércoles, también de 12:30 a 14:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.