El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, ha mantenido en el día de hoy una comparecencia de prensa telemática abordando los temas de actualidad del municipio. En la primera parte de la entrevista, hablará de la renuncia de Mariola González como concejala del Ayuntamiento, las medidas adoptadas por el consistorio en la lucha contra la pandemia del COVID-19 y el presupuesto 2020 que tendrá un marcado carácter social para la recuperación económica de Puente Genil.

Morales ha dicho que Mariola González “ha demostrado responsabilidad política a la hora de asumir el error que pudo cometer cuando asistió a una ceremonia religiosa a la que no se puede acudir salvo el párroco, cura o sacerdote y alguien que lo pueda grabar para emitirlo que es lo que se ha hecho de manera más habitual”. Ha incidido en le ejemplaridad, ya que “cualquiera de los que se han sancionado en este pueblo, tienen una multar por incumplir las medidas de confinamiento pero no abandonan su responsabilidad, no abandona su trabajo”.

Del trabajo realizado ha destacado ” su honradez, honestidad y su lealtad al Ayuntamiento y a la gente a la que ha servido está fuera de toda duda”.

Hoy en GRUPO COMUNICA, primera parte de la rueda de prensa telemática de Esteban Morales. A partir de las 17:30 en Puente Genil Tv y a partir de las 18:30 en nuestro canal de Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.