La Policía Local va a denunciar a las personas que asistieron ayer al culto de la misa de penitentes de la Cofradía de la Santa Cena y Nuestra Señora del Amor que tuvo lugar ayer en la iglesia de San José. Que grabó esta casa, Grupo Comunica, por la mañana y emitió a las seis de la tarde.

Varios ciudadanos durante la emisión, alertaron a los Cuerpos de Seguridad,  y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se personaron en el templo que estaba cerrado, ya que se había grabado la eucaristía por la mañana.

La Policía Local va a abrir expediente y denunciar a los asistentes, si bien es  la Subdelegación del Gobierno en Córdoba la que tiene competencias sobre el Estado de Alarma, y por tanto,  decidirá si abrirá o no expediente.

Desde Grupo COMUNICA, sólo aclarar que como medio de comunicación estamos en nuestro legítimo derecho de dar cobertura informativa, ya que el Decreto por el Estado de Alarma considera a los medios de comunicación, actividad esencial. De hecho, COMUNICA ha emitido cultos a Jesús Nazareno, Humildad, Dolores, Soledad y esta tarde al Cristo del Calvario y Nuestra Señora del Consuelo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.