La provincia de Córdoba se aproxima al medio millar de pacientes diagnosticados con coronavirus, el Covid 19, según el parte provincial de la Junta de Andalucía. En total, en la provincia hay 473 casos positivos, 49 más que el día anterior, en el que es tras el sábado el cuarto incremento más notable de la serie.

En Puente Genil, a falta de confirmación oficial hoy ha fallecido una mujer de algo más de sesenta años, en Reina Sofía.

La provincia suma ya 14 fallecidos desde que se inició la crisis, aunque el parte oficial solo reconoce 11, ya que los últimos dos decesos se han confirmado después de que se cerrase el parte. La última víctima ha sido una nonagenaria de Priego de Córdoba.

En Córdoba, de los 473 positivos un total de 221 han necesitado ingreso hospitalario, casi la mitad. De ellos, 20 ya han recibido el alta hospitalaria y cuatro se consideran ya curados. 241 están en seguimiento activo desde sus domicilios.

Por otra parte, Andalucía alcanza ya los 4.682 afectados por coronavirus, 405 más, según los datos difundidos a las 11.30 horas de este domingo por el Ministerio de Sanidad, que señala que los fallecidos en la comunidad autónoma ascienden a 207, 32 más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.