La gratuidad del servicio de autobús urbano y el restablecimiento del suministro de agua a las familias que hayan sufrido un corte en el suministro, son las nuevas las nuevas medidas adoptadas en la mañana de hoy por el Ayuntamiento de Puente Genil y que permanecerán activas mientras dure el Estado de Alarma decretado por el Gobierno.

Así, el billete del autobús urbano será gratuito a partir de mañana jueves,  asumiendo Autocares Marín, empresa concesionaria del servicio, el importe de los billetes durante los próximos quince días, fecha en la que se hará cargo del mismo el Ayuntamiento

Según anunció la empresa concesionaria tras la declaración del Estado de Alerta, las líneas 1 y 2 se verán afectadas en los intervalos de mañana, siendo la primera salida desde el Hospital a las 08:05 y la última desde Miragenil a las 13:35 horas, cada 60 minutos. Los horarios y tiempos de tardes no se verán afectados. En cuanto a la línea 3 cambia su horario de tarde, siendo la primera salida a las 16:00 h desde Carrefour y la última a las 20:00 h, con un intervalo de 60 minutos, no afectando a las mañanas.

Asimismo, y teniendo en cuenta que la mejor prevención ante el contagio del coronavirus pasa por medidas higiénicas y por un frecuente lavado de manos, el alcalde ha decretado a la empresa concesionaria del servicio municipal de agua, Aqualia, el restablecimiento de la conexión de suministro de agua a las familias que hayan podido sufrir algún corte en su residencia habitual.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.