El presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de la Semana Santa de Puente Genil, Jesús Gálvez Silva concede la primera entrevista tras la toma de posesión de su cargo y lo hace en GRUPO COMUNICA. Acompañado por los vicepresidentes Fructuoso Sánchez y Javier Villafranca explicarán todas las propuestas que pretenden llevar a efecto, en su mayoría para la cuaresma y semana santa de 2021. También algunos acuerdos se harán efectivos en la Semana Santa 2020.

No dejarán ningún asunto sin abordar y explicarán el argumentario que les ha llevado a plantear determinadas propuestas como la supresión del pregón del Jueves Lardero, la sustitución del acto de Apertura del Año Manantero. Entre otras cuestiones, plantean cambios notables en el concurso y presentación del Cartel de la Semana Santa.

Y hablarán de itinerarios, de horarios, de propuestas de las Cofradías del Viernes Santo. Del itinerario del Jueves Santo y de las conversaciones con la cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría.

TODO HOY EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (21:15 horas), y reposición. Viernes (15.15 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.