El Ayuntamiento de Puente Genil, a través del concejal de Participación Ciudadana, Jesús López, ha recalcado el compromiso del Consistorio Pontano de reforzar la cuantía para la próxima convocatoria de subvenciones, aun con fecha por determinar. Y es que, una vez se apruebe el presupuesto municipal, será cuando se fije dicha cuantía “con una subida importante para este año”, para respaldar las actividades e iniciativas de asociaciones sin ánimo de lucro y deportistas individuales. “Serán más de 100.000 euros”. 

Por otra parte, ha manifestado esta mañana que, tras haberse aprobado en Junta de Gobierno la propuesta para la exposición pública del nuevo reglamento de participación ciudadana, ésta estará a partir de mañana expuesta a opinión pública durante veinte días en el portal web de transparencia del Consistorio . Por ello, el edil ha pedido la colaboración de la ciudadanía “para que ese borrador de reglamento- dijo- pueda así corresponder a las necesidades reales del municipio”.

La fecha prevista para la elaboración del borrador definitivo de este nuevo reglamento de participación ciudadana, para su posterior aprobación, será diciembre de este año 2020. 

TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (martes, 20.30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.