El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha pedido a las Juventudes Socialistas que abanderen la oposición a las “políticas retrógradas de las derechas” y que trabajen “hasta el límite de vuestras posibilidades para que entre todos hagamos posible una sociedad más justa e igualitaria”.

Esta mañana se ha celebrado el acto de inauguración del Congreso provincial que proclamará esta tarde a José Manuel Reifs, nuevo secretario provincial. En sustición del pontanés, Jesús López, que ha llegado al límite de edad. Ha estado presente, el Alcalde Esteban Morales y secretario general local del PSOE.

Es por ello que el dirigente del PSOE cordobés ha criticado que “nuestra tierra que siempre ha ido a la vanguardia en lo que a conquista de derechos se refiere está retrocediendo en derechos y libertades desde la llegada de la derecha al Gobierno de Andalucía”.

Podrán verlo en NOTICIAS PUENTE GENIL TV de GRUPO COMUNICA.

Por último, Antonio Ruiz ha reconocido el trabajo desarrollado por la anterior Comisión Ejecutiva Provincial de JSA y de su secretario general Jesús López y ha deseado suerte al nuevo secretario general José Manuel Reifs, al tiempo que ha puesto en valor la “lección de democracia que los jóvenes y las jóvenes socialistas de Córdoba han dado en el proceso de primarias celebrado en las últimas semanas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.