• En la asamblea de la Agrupación de Cofradías celebrada el pasado 21 de enero, plantearon la sustitución del acto de apertura del año manantero.
  • Anunciaron cambios aún pendientes de concretar, en relación al cartel de Semana Santa 2021, optándose por un formato en pintura de ahora en adelante. “A partir del próximo 2021, la Agrupación de Cofradías se hará cargo de la organización de la Exaltación de la saeta Cuartelera, que hasta ahora venía siendo organizada anualmente por la Corporación que lo solicitase. 
    Respecto al Jueves Lardero, la nueva Directiva entiende la necesidad de seguir manteniendo un acto de convivencia músico vocal, por lo que se sustituye el Pregón de Exaltación . Abónate a GRUPO COMUNICA y podrás vivir la Cuaresma y Semana Santa en IMAGENES, sólo en PUENTE GENIL TV  (957601002).
  • Confirmó el presidente de la Agrupación la vuelta del Jueves Santo al recorrido tradicional; y algunos cambios en el Viernes Santo (procesión de la mañana y de la tarde), pendientes de ratificar por parte de algunas Cofradías, por lo que no todos se dan aún por confirmadas.  Se trata de propuestas ” tendentes a agilizar los desfiles procesionales, las incorporaciones de las figuras bíblicas y evitar los parones excesivamente largos”. 
    Plantean, como novedad la propuesta de que “las Corporaciones que lo deseen (y lo comuniquen a la Agrupación antes del 2 de febrero) puedan no procesionar el Jueves o el Viernes Santo”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.