Fuente: twitter Los Barrios

El Salerm Puente Genil ya es líder de la liga en el Grupo X de Tercera División tras su victoria en Los Barrios por 0-3 en la tarde de ayer domingo. El partido se jugó en Los Cortijillos ya que se está resembrando el césped del San Rafael donde los gaditanos llevan sin perder desde el 2 de septiembre del 2018.

El equipo pontanés se adelantó en el marcador en el minuto 5 con un gol de Juan Delgado, muy protestado por el conjunto local que poco después pudo igualar en su mejor ocasión con un remate al larguero a la salida de un córner. Hasta el descanso, el Salerm supo aguantar las escasas llegadas al área del rival en un primer tiempo muy disputado y con poco fútbol.

En la segunda mitad, el equipo de Diego Caro continuó trabajando la victoria, con mucho oficio y una impecable línea defensiva. Además, el primer cambio en el Salerm iba a ser decisivo con la salida de Luisito al campo en sustitución de Luque, que había sido la sorpresa en el once titular. El ex del Azuaga aprovechó un error de Paco Borrego para darle la pelota a Juan Delgado que marcaba su doblete con un disparo ajustado al palo. Quedaban veinte minutos por delante pero el 0-2 era ya una losa muy pesada para el equipo gaditano que pudo recortar diferencias en otra acción de estrategia que salvó Nacho en la misma línea de gol. Con Los Barrios volcado sobre el área de Cristian, Luisito haría el 0-3 poco después confirmando el gran momento que viven los delanteros del equipo de Puente Genil que con 31 puntos igualada en lo más alto de la tabla con el Ciudad de Lucena al que supera por mejor average general.

El domingo a las 17:30 recibirá en casa al CD Utrera tras haber sumado cuatro victorias consecutivas (una de ellas, el 3-0 ante el (Ecija Balompié). El equipo de Diego Caro, por su parte, ha sumado 25 de los últimos 30 posibles con un balance de ocho victorias, un empate y una derrota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.