La Asociación de teatro Pontan@s, en colaboración con la concejalía de Cultura, organiza en el Teatro Circo los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de octubre de 2019, a partir de las 20:00 horas, la XIII Muestra de Teatro Amateur “La Puente” en la que participan cinco compañías procedentes Córdoba y Sevilla.

Los jóvenes integrantes del colectivo, Saúl Silos, Angel Gil y Angie Morón, están preparando una Gala de Clausura, sin precedentes.HOY LO CUENTAN EN GRUPO COMUNICA  (20:30 y 23:00 ) y viernes (14:30 h).

Se trata de una nueva hornada de la asociación que llegaron por distintos motivos a las tablas, pero han coincidido en el aporte vital que el teatro les está dando. “El teatro es espectacular, nos acerca a la cultura y me gustaría dedicarme en un futuro a ello”, apuntó Silos. Por su parte Angie, lo tiene claro “me encanta, desde pequeña soñaba en el teatro”. Mientras que Gil, llegó a esta afición de la mano de un amigo y ha cosneguido “superar la timidez”. Todos dicen que en la asociaciación “somos una familia”.

Programa

* Día 4: El Zapato de Cristal, de La Barbarie Teatro (Sevilla)
* Día 5: Milagro en el convento de Santa María Juana, del grupo Amistades (Córdoba)
* Día 6: Morena Clara, de Scaparteatro (Sevilla)
* Día 11: Las Heridas del Viento, de Aquí y AhoraTeatro. (Córdoba)
* Día 12: El Tonto es un Sabio, de MM Teatro (Sevilla)
* Día 13: GALA DE CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS

Hora: 20:00 horas
Donativo: 5 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.