El Comité de Competición ha resuelto en el día de hoy la reclamación por alineación indebida que había interpuesto el Salerm Puente Genil tras jugar en la primera jornada ante el Ceuta que disputó ese partido con un jugador suspendido de la temporada anterior, Rafael Benjamín Núñez Rodríguez “Benji”.

Los pontanenses formularon el día 27 la denuncia por una supuesta alineación indebida de Benji que tendría que haber cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones de la temporada 2018/2019 cuando militaba en las filas de Las Palmas “C”. Caso idéntico a Manolo Cano que viajó a Ceuta pero no pudo ser alineado por Diego Caro porque arrastraba la sanción del curso anterior. Más de dos semanas después, el Juez de Competición y Disciplina le ha dado la razón al Salerm Puente Genil que, de esta forma, es el vencedor de ese partido por 0-3 (el resultado del choque fue 4-3). Las consecuencias para el Ceuta son la pérdida de los tres puntos que le habían otorgado ese triunfo y además una sanción económica de 1001 euros.

Con estos tres puntos, el equipo pontanés se coloca en la parte alta de la tabla con 6, los mismo que tiene el Ciudad de Lucena antes de afrontar el derbi entre ambos este próximo domingo a las 19:00 en el Manuel Polinario “Poli”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.