dav

El deporte también forma parte de las actividades que se incluyen en el programa de la Feria Real 2019 de Puente Genil. Hoy han sido presentados los carteles del V Trofeo de Feria de Fútbol y el VI Trofeo de Feria de Balonmano. Se disputarán el 14 y 15 de agosto a las 20:45 respectivamente.

El primer día se jugará en el Manuel Polinario el partido que enfrentará a los equipos del Salerm Cosmetics Puente Genil y el Atlético Malagueño, filial del Málaga CF y recién descendido de Segunda División B a Tercera. El concejal de Deportes, José Antonio Gómez, ha querido animar a la afición al fútbol para que acuda a ver un partido “ante uno de los equipos importantes de la categoría y de una gran cantera” a unos precios populares que serán de 5 euros para los no socios, 3 para abonados y 1 euro para niños de 4 a 14 años mientras que el día 15 será el turno para el balonmano con el partido entre Ángel Ximénez AVIA y Cajasur de Córdoba “un interesante derbi comarcal ante un rival que acaba de subir a División de Plata”. El precio de las entradas para este partido será de 3 euros. Gómez espera que estos encuentros supongan “un aliciente para que los aficionados sigan abonándose a sus equipos”.

El presidente del Salerm Cosmetics Puente Genil, Francisco Cabeza, ha invitado al público pontanés al partido que servirá también como “presentación oficial de la plantilla” en un año que se presenta “ilusionante” tras haber cambiado casi el 50% del equipo de la temporada pasada y también el cuerpo técnico.

Por su parte, Mariano Jiménez, presidente del club de balonmano, ha resaltado el aliciente de jugar el VI Trofeo de Feria ante “un equipo con el que siempre hemos tenido una intensa rivalidad y que se ha reforzado muy bien de cara a la próxima temporada”.

En otro orden de cosas, el concejal del área, José Antonio Gómez ha hablado de las novedades del futuro Pabellón Multiusos a raíz de las declaraciones efectuadas por el presidente del Ángel Ximénez en las que explicaba la preocupación que existe en el club tras hablar con Asobal que les ha trasladado las quejas por las deficiencias que siguen existiendo en el vetusto Miguel Salas. Al respecto Gómez ha señalado que “se siguen dando todos los pasos en su tiempo y forma. El plazo de presentación de proyectos finalizará el día 18 de agosto. Posteriormente cuando tengamos el primer boceto de proyecto iremos a la Junta de Andalucía, ver cómo financiar la obra y exponerle el compromiso de la anterior Junta de Gobierno”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.