“Nueva vida” es el título del nuevo álbum que Andy y Lucas saca a la venta. Un disco con nuevos aires musicales, un sonido renovado pero sin perder su esencia: Ese flamenquito característico del dúo gaditano.El dúo estará en Puente Genil en la Feria Real el próximo 15 de agosto en la caseta municipal a partir de las 1 horas, con entrada gratuita.Con su primer single, Andy y Lucas quieren demostrar que le han dado un giro radical a su carrera musical que dura ya quince años. Junto a Doctor Bellido, el dúo saca su lado más reguetonero con ‘Para que bailes conmigo‘ que roza ya los tres millones de visitas.

Esta mañana el nuevo concejal de Festejos, Jesús López, junto a la concejala de Igualdad, Mariola González y el director general de Iluminaciones Ximénez, Mariano Jiménez , han dado a conocer tanto el cartel anunciador una obra de Mario Quero, denominada “Aroma a membrillo”, así como el programa de la Feria Real que comienza el 14 de agosto y se prolongará hasta el 19.

ACTUACIONES DE FERIA

Desde el Ayuntamiento continúan con la idea de que sean las actuaciones gratuitas.

El 14 de agosto ( 22 horas), se inaugurará el alumbrado y por tanto, la Feria Real. Actuarán la orquesta Stylo y Banda Imposible, en la caseta municipoal. Y se mantiene el Día del Niño, con precios más económicos en las atracciones.

El 15 de agosto actuará en la municipal el grupo de rock Almacén y “el plato fuerte con Andy y Lucas”, con el que arrancábamos esta información.

El 16 de agosto, tendrá lugar el Día de la Copla cuyo cartel lo integrarán Carmen Cabezas, Jesús González, Cintia Merino y Lidia Gómez. Actuará, a continuación el Trío Bolero.

El 17 , se dedicará al público infantil con cuenta juegos y modelos Dysney (22.30 h). Tras estos actuará la orquesta Utopía y a partir de las 1:30 h, Taberícolas con versiones de los años 80. Tras estos subirá a la municipal, el grupo local Refugio 19.

El 18 de agosto, González, ha dado a conocer que se mantiene el Día de la Mujer , a las (12:30 horas desde el Tropezón), actuará Sones del Camino durante el recorrido. Está prevista  la llegada a la caseta municipal sobre las 14:30 horas donde actuarán Los Jarales, tanto a mediodía como por la noche . A partir de las 23 horas, subirá a las tablas de la municipal, Fausto Jiménez, para responder a la demanda ciudadana, según ha explicado la concejala. La entrada al concierto será libre y tras este actuará, Banda Imposible. La concejala ha agradecido la colaboración de la Federación Local de Asociaciones de Mujeres.

El 19 de agosto, actuarán Banda Imposible, Trío Marfil y se llevará a cabo un tributo al cantautor, Carlos Cano. Se clausurará la Feria con los Fuegos Artificiales a las 2 horas.

López ha informado que el coste total de las actuaciones musicales asciende, según el coste de licitación a 64.900 euros.

En cuanto a la iluminación del recinto ,López ha agradecido a Iluminaciones Ximénez las novedades,considerando la iluminación, ” un atractivo para que vengan personas de toda la comarca , este año vuelve a ser una maravilla”.

Jiménez ha explicado que la iluminación adopta motivos muy alegres, y se ha realizado con materiales como el aluminio y metacrilato, los que permiten dar una visión de día y otra de noche. Este año, como novedad, se ha ampliado la iluminación en las calles, llegando de poste a poste . El diseño de las bombillas rememora a las antiguas pero con tecnología led.

NUEVA PORTADA

La principal novedad para esta edición, es el estreno de la portada que tendrá unas dimensiones de 25 por 23 metros, una portada de tres ojos,es transparente y en total recogerá, 85.000 puntos de luz. En cuanto al recinto se encenderán el 14 de agosto casi 900.000 puntos de bajo consumo.

ENTOLDADO EN LA FERIA

El concejal responsable de Festejos ha informado que este año se estrena el entoldado parcial del recinto, en la zona comprendida entre la plaza de los Jarales y la calle de las casetas. También- ha dicho- se van a renovar los aspersores. La Feria vuelve a contar con servicio gratuito de autobús (de 22 h a 4 horas).

Como actividades deportivas:

-14 Agosto, 20.45 h Torneo de Feria de Fútbol (Salerm Puente Genil- Atlético Malageño)-

-15 Agosto,20: 45 h Torneo de Balonmano.

Y otras actividades como Torneo de Natación desde el 8 de agosto, Torneo de Ajedrez o Tiro con Arco (19 de Agosto).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.