Inicio Actualidad El Obispo nombra a Manuel Roldán nuevo párroco de El Carmen en...

El Obispo nombra a Manuel Roldán nuevo párroco de El Carmen en Puente Genil

0
2465

En el día de hoy, 29 de junio de 2019, Monseñor Demetrio Fernández González, Obispo de la Diócesis de Córdoba, ha realizado nuevos nombramientos en la Vicaría de la Campiña Sur de Córdoba. En concreto en Puente Genil ha sido nombrado Párroco de la Parroquia de «Ntra. Sra. del Carmen» al reverendo don Manuel Roldán Gómez, procedente de Bujalance, y que se incorporará a su nuevo cometido próximamente. Se trata de una de las feligresías más grandes de la localidad. Con mucha actividad pastoral. Y sede canónica de Nuestro Padre Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría, Nuestra Señora del Carmen y el Santísimo Cristo del Silencio.

Y será Párroco de las parroquias de «Ntra. Sra. de la Asunción» y de «San Francisco de Asís» de Bujalance y Capellán del Colegio de la Milagrosa de Bujalance, Rvdo. Sr. D. Francisco Roldán Fernández.

En Aguilar de la Frontera, se ha nombrado párroco de las  de «Santa María del Soterraño», de «Ntra. Sra. del Carmen» y del «Santísimo Cristo de la Salud» al reverendo d. Pablo Lora Blasco.

Por otra parte se ha nombrado párroco de la parroquia de «Santo Domingo de Guzmán» de Cabra: Rvdo. Sr. D. Francisco José Delgado Alonso. De las parroquias de «San Pedro de Alcántara» de la Victoria y de la «Inmaculada Concepción» de San Sebastián de los Ballesteros: Rvdo. Sr. D. Matías Fantini Díaz.

Párroco de las parroquias de la «Sagrada Familia» de Lucena, de «Ntra. Sra. del Rosario» de Colina de la Virge y de «Ntra. Sra. de los Remedios» de las Navas del Selpillar al Rvdo.Fernando Martín Gómez. Capellán del Monasterio de «Santa Clara» de Montilla: Rvdo. Sr. D. Rafael Gabriel Castro Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.