El restaurante de comida rápida McDonald´s, ha abierto esta mañana de jueves, 27 de junio sus puertas para la localidad y toda su comarca. El establecimiento está situado en la entrada de Puente Genil, en la encrucijada de las carreteras de Estepa, Aguilar de la Frontera y Lucena, en el polígono de El Silo. Un enclave visible , al estar ubicado en altura. Se trata de una parcela de 2.500 metros cuadrados en la que se ha edificado el edificio dotado de 400 metros. La franquicia ha contratado a 37 trabajadores, en su mayoría de Puente Genil.

Al acto inaugural han asistido Juan Gutiérrez, propietario franquiciado; Esteban Morales, alcalde de Puente Genil así como concejales del PSOE, PP y Cs,familiares y amigos. El sacerdote de San José ha bendecido la estancia.

Gutiérrez ha explicado que la apuesta por Puente Genil para ubicar esta franquicia viene dada porque se trata de una “ciudad con un gran impulso, y venimos a sumar y hacer las cosas bien”. Para McDonal`s, el de Puente Genil “ es un sitio ideal” del que ha destacado el empresario “la personalidad de los ciudadanos que apuestan por la innovación, gente dinámica que disfruta del ocio, con empresas importantes a nivel internacional”. El propietario de la firma en Puente Genil, cuenta con las franquicias de Lucena, Antequera y Granada.

Por su parte, el alcalde ha dicho que para esta ciudad “es un privilegio que McDonal`s esté aquí y que lo hayáis hecho con tanto gusto, para nosotros era una gran dificultad colocar algo en esta parte de Puente Genil y vosotros habéis sabido poner el mejor regalo que podíamos espera”. Y ha continuado expresando su deseo de  que ” quienes vengan por la carretera se paren aquí y si encima entran al pueblo y compran, también conseguiríamos el éxito”. A nivel personal, el regidor le ha agradecido a Juan Gutiérrez, “la manera de entender la empresa y de comprometerse con su personal y la sociedad”, de hecho ,el franquiciado ha contactado con colectivos sociales y deportivos, para brindarle su apoyo.

El establecimiento está abierto desde hoy de 11 horas a 2 de la madrugada ininterrumpidamente de lunes a domingo.

El establecimiento cuya construcción se ha realizado en escasos  tres meses, ha requerido de una inversión de 2 millones de euros .
Con este nuevo servicio, Puente Genil mejora su oferta en hostelería ,que está muy diversificada tanto en contenido como en ubicación. Y viene a sumar a los polígonos escaparate tanto de El Silo como el de las Acacias, donde se sitúan las salas de cine y otras grandes superficies.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.