Pasadas las nueve y media de la noche efectivos de la Policía Local, Bomberos ,Guardia Civil y Protección Civil se han desplazado hasta la Cuesta Málaga para sofocar las virulentas llamas de fuego que se han ocasionado en una nave de una empresa de molduras situada en la zona. Siendo la zona más afectada la que acopiaba madera y molduras en almacenaje. Hasta el momento se desconoce el motivo que ha causado el fuego, y que aún siguen sofocando los efectivos. Testigos presenciales han visto un humo negro de gran altura, visible desde distintos puntos del barrio bajo de la localidad. De hecho, han tenido que acudir dotaciones de bomberos de poblaciones cercanas.

Los efectivos desplazados a la zona han podido comprobar que no se ha propagado gas tóxico. A pesar de los daños materiales, que de momento no se pueden cuantificar, no cabe lamentar ningún daño personal. En estos momentos los bomberos desplazados están enfriando la zona, toda vez que se ha conseguido controlar el fuego.

Los vecinos y establecimientos próximos a la fábrica se han apresurado a retirar los vehículos ante la rapidez con la que se han propagado las llamas, al tratarse de materiales muy vulnerables ante el fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.