Conoce la candidatura que integrará la nueva Directiva de la Agrupación de Cofradías

0
706

El flamante presidente de la Agrupación de Cofradías, Corporaciones Bíblicas y Hermandades, José Linares concurría el pasado jueves, 20 de junio con una candidatura completa al cargo, como era preceptivo. Hoy damos a conocer los nombres de los hermanos que la avalaron y cuyos cargos se conocerán en los próximos días.

Formarán parte de la Directiva Rafael Navas Domínguez (Cofradía de la Columna y corporación El Ancla),  Antonio Baena Ibarra( 2ª Soledad), Enrique Reina Carmona (Imperio Romano), Juan Carlos Jiménez Aznar (La Lanza) Antonio Angel García Aguilar (Cofradía del Silencio y Corporación Los Martirios de Jesús), Rafael Berral Matas (2º Soledad), Federico Abaurre Morales (La Judea y cofradía de la Columna), Manuel Delgado Alvarez de Sotomayor (Corporación La Corona), Antonio Quero Luque EL Clan de Quehat), José Ramón Matas (San Juan Evangelista) Joaquín Manuel Buzón Prieto, Enrique del Pino Sánchez (2º Soledad) , Gonzalo Galisteo Serrano (Cofradía La Columna y corporación La Cruz).

El Obispado tendrá que ratificar al candidato como es vinculante, cuya petición ya está a su disposición para dar el visto a Linares. A partir de ese momento, el presidente pondrá nombres a los vicepresidentes, tesorero, secretario y vocalías de la entidad que dirigirá durante los próximos cuatro años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.