dav

Este mediodía ha sido presentado el cartel anunciador de la 14ª edición del Rock and River Blues Festival que coincidirá con el último fin de semana del mes de junio, viernes 28 y sábado 29 y que tendrá lugar en La Matallana.

El acto ha tenido lugar en las Bodegas Delgado y ha contado con la presencia del alcalde de Puente Genil, Esteban Morales y los promotores del festival, Enrique Urdiales y Joaquín Rodríguez.

Morales ha destacado que el Rock and River “es un evento ya consolidado en Puente Genil y la provincia gracias al esfuerzo de un colectivo encabezado por Joaquín y Enrique”. Además ha añadido que se trata de “un proyecto estratégico desde el punto de vista cultural, con un formato participativo y con una importante calidad de las bandas que vienen a actuar”.

Enrique Urdiales ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil cuya aportación es superior a los 10.000 euros y ha invitado a los pontanenses a presenciar las cuatro actuaciones que “ubicarán a Puente Genil como referente del blues en Andalucía y España ese fin de semana”.

Por último, Joaquín Rodríguez ha desglosado el cartel de este año 2019. Abrirá el XIV Rock and River la banda madrileña Edu Bighands “Manazas” & Whiskey Tren el viernes 28 a las 22:00 aprox y continuará con otra banda madrileña Chicken’s Wing a las 00:00. El sábado 29 actuarán los cordobeses The Fever Band a las 22:30. Se trata de la banda que abrió el I Rock and River Blues Festival y cerrará la edición Kid Carlos Band a partir de las 00:30.

sdr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.