La Agrupación reparte 8.000 euros entre las Cáritas y solicita a la nueva Directiva continuidad en la iniciativa

0
1183

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de la Agrupación de Cofradías, Corporaciones y Hermandades, la entrega del dinero recaudado en la campaña “Un euro, un hermano”. En esta edición  se ha recogido un total de 8.000 euros, que se han complementado con la entrega de productos de higiene durante la campaña de Navidad. Han recibido un cheque las Cáritas de las parroquias de Jesús Nazareno en su nombre Francisco Navajas, El Carmen (Pepe Delgado), Santiago El Mayor (Amparo Moyano), San José (Francisco Navajas) y de la Purificación (M. Victoria Fernández).

El presidente de la Agrupación, Juan Miguel Granados y el vocal de Acción Social, José Luis Vela han solicitado a la nueva Directiva, cuyo presidente será elegido el próximo 20 de junio,que “continúe con la campaña” . Granados emocionado ha manifestado que el desarrollo de esta iniciativa “ha sido un orgullo, por la colaboración recibida”. UNA INFORMACIÓN DE GRUPO COMUNICA (Infórmate de nuestros servicios en INTERNET-TV-TELEFONÍA).

Si bien, no se ha llegado al récord de otra edición, cifrado en 12.000 euros, la institución se ha mostrado satisfecha. Moyano y Navajas han agradecido el gesto en nombre de todas las Cáritas y han pedido “que continúe el eslabón de la cadena, necesitamos que se siga con esta iniciativa “. Al mismo tiempo que han aclarado que “el tema de alimentos está casi solventado pero hace falta el efectivo para pagar alquileres, luz…” de muchas familias sin recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.