dav

Tres de los cuatro fichajes anunciados por el momento por el Salerm Puente Genil fueron presentados ayer en las instalaciones del principal patrocinador del club, Salerm Cosmetics.

De esta forma; Luisito, Manu Reina y Carmona tuvieron su puesta de largo como nuevo jugadores del club pontanés ya que el cuarto refuerzo, Ale Rivero, se encuentra de vacaciones en Canarias, su tierra natal. El presidente, Francisco Cabeza, dio la bienvenida a todos ellos y aseguró en la presentación de los futbolistas que los cuatro “estaban en las listas de los entrenadores con los que hablamos” algo que confirma el fuerte interés depositado para realizar estos fichajes.

Luisito llega procedente del Azuaga extremeño del grupo XIV de Tercera equipo al que llegó en el mercado invernal tras empezar el curso en el Écija Balompié. Se trata de un jugador ofensivo, desequilibrante y que puede actuar en ambas bandas aunque él mismo dijo sentirse más cómodo “en el costado izquierdo”. El jugador de Almodóvar mostró su felicidad por llegar a un club “que es un referente en la comarca desde hace años”.

Del Ciudad de Lucena llegan los otros tres fichajes. Manu Reina es otro extremo rápido, vertical y con capacidad goleadora ya que el año pasado marcó cuatro goles en 11 partidos con el equipo celeste y fue titular indiscutible para Diego Caro en la recta final del campeonato. Reina tuvo palabras de elogio para el técnico villarrense “un entrenador cercano al jugador” y habló del grupo X como “el más fuerte de Tercera División”.

El Salerm Puente Genil también apuntala la defensa con la llegada de Carmona, otro indiscutible para Diego Caro ya que jugó el año pasado 33 partidos, 29 de ellos como titular. La polivalencia es la cualidad más destacada del cordobés aunque su puesto natural es el de “lateral izquierdo”. También viene con la confianza máxima de su nuevo entrenador, Diego Caro que le llamó “inmediatamente después de que acabase la temporada”.

“Renueva tu pasión”, el eslogan de la nueva campaña de abonados

Tras la presentación de los fichajes, Cabeza también anunció que la campaña de abonados se pondrá en marcha el próximo lunes y dio las primeras pinceladas de la misma. El club mantendrá los precios del ejercicio 18/19 y añadirá una novedad significativa ya que para esta temporada, los carnés se podrán entregar inmediatamente a los abonados, tantos los nuevo como aquellos que renueven. El objetivo este año es intentar llegar “a los 800 abonados”.

El presidente también hizo un repaso a la actualidad de la plantilla ya que hay algunos jugadores que todavía tienen el futuro en el aire. Son los casos de Carraña, Isco, Pato, Ismael, Joselito y Alberto Castro y habló de la posibilidad de incorporar un nueve “siempre que mejore lo que ya tenemos”. Por último recordó que el Salerm Puente Genil cerrará la temporada con una fiesta este próximo viernes a partir de las 21:30 en la Caseta Municipal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.