El atleta lucentino Daniel Molina con un tiempo de 1:02:36 y la atleta de Fernán Núñez Sonia López Ramírez, con 1:25:16, lograron el triunfo en la vigésimo tercera edición de la Duatlón Villa de Puente Genil, prueba deportiva que anualmente organiza la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil y el Club de Atletismo Pontanés Amigos del Canal, celebrada el pasado domingo 9 de junio en las inmediaciones del Polígono Industrial ‘Huerto del Francés y en el Canal de Riegos Genil-Cabra.

El segundo clasificado masculino fue Antonio Medina, de Herrera, a poco más de medio minuto del primero, mientras que el local Jerónimo Guillén, completó el pódium llegando tercero a meta con un tiempo de 1:03:35. En la categoría femenina, la segunda posición fue para Ángela Carmona, quien también fue la primera local, con un tiempo de 1:35:06, cruzando la meta en tercera posición la también pontanesa Gema Jiménez, con un crono de 1:41:48.

Los tres primeros atletas locales fueron, además del reseñado Jerónimo Guillén; Jesús María Henares, con 1:04:40 y Antonio Hidalgo, con 1:05:56. El concejal de Deportes, José Antonio Gómez, y los miembros del Club de Atletismo “Amigos del Canal”, procedieron a la entrega de premios a la finalización de la prueba.

Fotografías del Club de Atletismo Amigos del Canal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.