El jugador pontanés José Antonio González logró en la noche de ayer martes el ascenso a Primera División con el Granada CF que subió a la máxima categoría tras su empate en Mallorca y la derrota del Albacete en casa ante el Málaga.

El centrocampista de Puente Genil solo ha jugado cinco partidos oficiales en su primera temporada en el primer equipo nazarí. González aterrizó en Granada para jugar en el filial rojiblanco en la temporada 17/18 tras cinco campañas en la cantera del Córdoba CF. Con el Recreativo Granada hizo una temporada brillante el curso pasado jugando 33 partidos, 30 de ellos como titular, anotando 4 goles. Dada la importancia que adquirió el jugador en el filial, el Granada decidió renovarle por dos temporadas en agosto del 2018 pasando a tener ficha como jugador del primer equipo pero no ha contado mucho para el técnico gallego Diego Martínez que ha confiado su centro del campo a jugadores como Fede San Emeterio y sobre todo el experimentado Montoro.

Foto del ascenso del Granada a Primera División tras empatar en Mallorca

ÁLVARO CEJUDO ASCIENDE A SEGUNDA DIVISIÓN CON EL RACING DE SANTANDER

González sigue los pasos de otro pontanés, Álvaro Cejudo, que militó en Primera División en las filas del Osasuna y del Real Betis y que también está de enhorabuena puesto que el pasado domingo logró el ascenso a Segunda División con el Racing de Santander tras empatar en el campo del Atlético Baleares. A sus 35 años, Cejudo volverá a la categoría de plata del fútbol español con el conjunto cántabro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.