El pontanés Eduardo Aguilar estuvo presente en el torneo

El equipo alevín del Estudiantes 87 de hockey hierba se proclamó el pasado sábado subcampeón de la I Copa de Andalucía de esta categoría que se disputó en el Francisco Manzano de Puente Genil.

Los pontanenses que contaban con un equipo mixto participaron en el torneo masculino que contó con la presencia de nueve equipos-eran diez pero uno se cayó a última hora-. El conjunto dirigido por “Chanchi” y Salva quedó encuadrado en el grupo B con el CH 1972,  CH Málaga 91 y CH San Fernando logrando acceder a las semifinales como primero de grupo tras conseguir dos victorias y una derrota. En semis se cruzó con el equipo malagueño del Benalmádena Cumaca al que derrotó por 3-1 para llegar a la final donde cayó derrotado ante el potente CH Benalmádena por 4-1.

En categoría femenina en la que participaban ocho equipos consiguió el primer puesto el CH San Fernando tras derrotar en la final al CH 1972 mientras que el Málaga 91 quedó tercero.

Más de 300 jugadores disputaron este torneo que organizaron conjuntamente el CH Estudiantes 87, el Ayuntamiento de Puente Genil y la Federación Andaluza de Hockey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.