El Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil confirmó ayer el fichaje de Paco Bustos que se convierte de esta manera en el sexto técnico Asobal que se sentará en el banquillo del Miguel Salas tras Antonio Ortiz, Fernando Barbeito, Javier Cabanas, Quino Soler y Julián Ruiz.

Bustos firma para las dos próximas temporadas tal y como confirmó la entidad a través de un comunicado oficial donde repasa la extensa trayectoria como jugador del cordobés que llegó incluso a jugar en la selección española con tres partidos. Además, cosechó numerosos títulos en el FC Barcelona y jugó en varios equipos andaluces como Algeciras, Antequera, Palma del Río y Pozoblanco club en el que se retiró.

Ahora afronta su primera experiencia en un banquillo Asobal y también de categoría masculina puesto que en las últimas cuatro temporadas ha estado al frente del Adesal femenino de División de Honor Plata.

FALTAN FICHAJES Y RENOVACIONES

Ya con Paco Bustos como entrenador confirmado, el objetivo del club es terminar de cerrar la plantilla 2019/2020 cuanto antes. Hasta el momento, son diez los jugadores que conforman el próximo Ángel Ximénez. Siete de ellos continúan: De Hita, Juan Castro, Jose Cuenca, Pablo Martín, Jose Consuegra, Amorim y Tuà a los que habría que sumar los tres fichajes realizados hasta el momento: Javi García, Mijatovic y Gonçalves. De los que acabaron la temporada el sábado, falta por conocer que va a pasar con Sergio Barros y Víctor Alonso y a partir de ahí cerrar la llegada de, al menos, otros cuatro o cinco refuerzos más para paliar la baja de ocho jugadores que ya han salido del club.

Fuente de fotografía: Diario Cordoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.