El grupo socialista sigue en plena campaña electoral llevando a los ciudadanos el programa que han elaborado en el que se recoge 100 medidas a ejecutar en los próximos años , el alcaldable Esteban Morales se acercó al paseo del Romeral junto a la senadora, María Jesús Serrano donde informó que “estamos tratando de decirle a la gente que queremos una ciudad con más calidad de limpieza y vamos a apostar por aumentar el número de trabajadores y de medios materiales”. También- ha dicho- “queremos más seguridad aumentando el número de policía “. De cara a 2021, cuando expira el contrato con la empresa concesionaria del agua Aqualia “queremos recuperar el agua para que el ayuntamiento vuelva a tener el control después de 25 años, vamos a seguir apostando desde lo público”. Hoy REPOSICION GRAN DEBATE A 6 (15:30 horas), en GRUPO COMUNICA.

En cuanto a “la ayuda a domicilio será representada por una entidad pública tras la reorganización de los servicios”, por todo ello “pedimos el voto para que el 26 de mayo “. Un día en el que los ciudadanos tienen tres opciones “votar a la derecha que se une una con otra y no le importa gobernar de cualquier manera”. Otra opción, “es la otra izquierda que ha dejado y ha arruinado a Puente Genil en una ocasión y que no conoce los problemas de la gente porque no se roza con la gente”. O la opción del PSOE que “ venimos trabajando desde hace 8 años para recuperar Puente Genil que estaba en la ruina y ahora a partir de estos próximos 4 años para construir el Puente Genil que queremos”.

Por su parte, la senadora apuntó que Esteban Morales “tiene un Gobierno amigo” con Pedro Sánchez en el Congreso y en el Senado. De Morales manifestó que “ha demostrado el coraje con un ayuntamiento en la ruina y con una situación muy difícil desde el punto de  vista económico y político y  ha sabido poner el ayuntamiento en una situación de equilibrio financiero de equilibrio económico y sabido dar servicios públicos de calidad y por supuesto, ha apostado por las infraestructuras”.

Pidió a los vecinos que “le den a Esteban una mayoría solvente a para que este proyecto que se inició hace ocho años siga avanzando y resolviendo todo lo que le queda”

Frente a esta propuesta- aseveró- “solamente hay populismo que en la Junta de Andalucía han sido capaces de unir la derecha nueva y la vieja con la extrema derecha para echar al Psoe y retroceder en Andalucía casi 40 años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.