Grupo Comunica emitió anoche el Gran Debate de las Municipales 26 Mayo, con la participación de los seis alcaldables. Asistieron, por tanto, Esteban Morales(PSOE), Sergio Velasco (PP), Jesús David Sánchez (IU), Chencho Moreno (Ciudadanos), Juan Carlos Jiménez( VOX) y M. del Mar Carmona (PODEMOS).

Durante los 110 minutos del programa se abordaron en tres bloques las propuestas programáticas en materia de infraestructuras, empleo, festejos, seguridad ciudadana y tráfico, empresas públicas y turismo. En el último apartado, servicios sociales, deportes y cultura.

La estructura del espacio se organizó en proporción a la representación en votos obtenida por los grupos políticos en los anteriores comicios de 2015. Los grupos sin representación en la última Corporación (Podemos, Vox y Cs) participaron por acuerdo unánime, a propuesta de Grupo Comunica, de las tres agrupaciones que han ocupado actas de concejales.

Los representes esbozaron sus programas y medidas a adoptar, si gobiernan Puente Genil. Y de otro lado, fiscalizaron la gestión socialista de los últimos ocho años.

Es el único debate a seis que se ha celebrado para las municipales del próximo 26 de Mayo, y con el que los ciudadanos pudieron confrontar las ideas de los distintos grupos.

GRUPO COMUNICA, plataforma digital privada, abrió ayer el debate a través de nuestro canal en youtube, (https://www.youtube.com/watch?v=uWKc4w6LPyQ ) como un acto de gran responsabilidad social y democrática, al tiempo que subyace y de forma extraordinaria los intereses empresariales. Al mismo tiempo quisiéramos invitar a quienes no forman parte de la plataforma a que conozcan nuestros servicios (INTERNET-TV-TELEFONIA, 957601002).

ESTA NOCHE, también daremos cobertura al CIERRE DE CAMPAÑA, en un Programa en el que incluiremos las intervenciones de los alcaldables en su último mitin o acto, antes del día de reflexión.

El próximo, 26 de Mayo,Grupo COMUNICA, realizará una programación especial durante toda la jornada electoral: A las 14:30, Especial Informativo.

A partir de las 21 horas ESPECIAL INFORMATIVO, en DIRECTO, con conexiones en las sedes, resultados y entrevistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.