El Salerm Puente Genil anunció ayer el fichaje del entrenador Diego Caro para las dos próximas temporadas. El de Villa del Río acababa de cerrar un ciclo de dos campañas y media al frente del banquillo del Ciudad de Lucena.

Caro llega al equipo pontanés junto a Jesús Ruiz que será su segundo y Alonso Jímenez, preparador físico. El entrenador comenzó su carrera en los banquillos en el conjunto jiennense del Escañolense con el que consiguió el ascenso a Regional Preferente. Posteriormente dio el salto al Torredonjimeno en Primera Andaluza donde estuvo tres temporadas y con el que logró el ascenso a Tercera División en la 2015/2016 aunque no continuó en el conjunto jiennense. A mediados de la temporada 2016/2017 recibió la llamada del Ciudad de Lucena donde llegó para sustituir a Fran Reina. Con un balance de 10 victorias, 3 empates y una sola derrota acabó la liga en cuarta posición y gracias al ascenso del Écija Balompié a Segunda B, los lucentinos también consiguieron el ascenso, en este caso, a Tercera.

Estas dos últimas temporadas, el Ciudad de Lucena ha acabado en la zona media de la tabla con la permanencia en el bolsillo.

A partir de ahora comenzará el proyecto de planificación del equipo con renovaciones, bajas y fichajes que acaben de configurar el nuevo Salerm Puente Genil 2019/2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.