La agrupación local de VOX presentó ayer su programa electoral de Puente Genil, para los comicios del próximo26 de mayo, en el cual recogen más de un centenar de medidas referentes a todas las áreas municipales.

VOX si entra en el Ayuntamiento de Puente Genil planteará una “significativa reducción en el número de Concejales del Ayuntamiento de en un 20% como mínimo, lo cual provocará igualmente la reducción de miembros de otros órganos como Juntas o Comisiones de Gobierno, tan solo habrá un Teniente Alcalde en los municipios en los que Vox gobierne”. Hoy DEBATE A 6 de los candidatos a la Alcaldía de Puente Genil (21:30 horas, GRUPO COMUNICA).

En el programa e VOX se recoge que “no queremos enchufados y se comprometen a que, con excepciones debidamente justificadas, los puestos de trabajo sean desempeñados por personal funcionario o personal laboral”. En cuanto a la imposición fiscal, desde VOX planean “reducir el IBI, aplicar el límite mínimo permitido por la Ley para cada tipo de inmueble: urbano el 0,4% y rústico el 0,3%, corregir sobrevaloraciones del IBI en las construcciones agrarias”. Así como establecer “ exención por dos años y reducción de 70% de impuestos municipales para empresas innovadoras y EBT de universidades y centros de investigación”: La contribución la reducirán “ al menos, del 50% en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles para familias con hijos y exención del pago del mismo a las familias numerosa”.

Otra de las más de cien propuestas que plantea VOX es la “creación de un Mercado Gastronómico en la zona centro de Puente Genil como parte del plan de promoción “.

En materia de seguridad VOX apuesta por un modelo de “seguridad global que garantice la digitalización de imágenes, para ello se instalarán cámaras en las zonas comerciales y puntos estratégicos de Puente Genil así como en las aldeas”.

Recogen la creación de una “ concejalía de Familia, con medidas fiscales de apoyo a la maternidad y conciliación de la vida familiar y laboral”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.