Cs Puente Genil recoge en su programa auditar las empresas públicas y crear las Ferias de la Navidad y Cofrade

0
671

La agrupación local de Puente Genil,Ciudadanos ha dado a conocer su programa electoral que defiende para los comicios del próximo domingo, 26 de Mayo.

Plantean entre otras medidas “el apoyo institucional a AIPSEV para formación en materia de Seguridad Vial dirigida principalmente a los más pequeños y mayores de nuestra localidad”. En materia de transparencia, “realizar auditorías internas de todas las empresas que dependen directamente del Ayuntamiento.

En Cultura y turismo planifican “la creación de una Feria de La Navidad. ,aprovechando nuestro prestigio en lo que a punto de exhibición de alumbrado navideño”. Así como la “creación de una Feria Cofrade, convirtamos nuestras calles en museos, con rutas de visita guiadas “. Una información de Grupo COMUNICA (Siga nuestros ESPECIALES ELECCIONES MUNICIPALES- Mañana jueves 23 a las 21:30 horas GRAN DEBATE A 6).

En materia económica, el programa de Ciudadanos se sustenta en el “impulso del Centro Comercial Abierto con iniciativas y con recursos tanto económicos como de medios materiales y humanos “.

Y entre otras cuestiones, plantean la creación de una “ Comisión de Seguridad Ciudadana que cuente con la colaboración de representantes de los diferentes cuerpos de seguridad y emergencia de nuestro municipio: Policía Local, Guardia Civil y Bomberos. Tratar de reactivar Protección Civil y que participe de igual modo. Entre las propuestas, debe estar la implantación de un Plan de Seguridad Vial.

Para este grupo político es fundamental la riqueza natural, por lo que su programa recoge “ la rehabilitación de espacios naturales de nuestra localidad con los objetivos de su disfrute para nuestros vecinos, motores de turismo y de activación económica, y modo de conservación del medio. El Río Genil será eje fundamental de esta propuesta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.