A falta de una jornada para el final de la Liga Asobal 2018/2019 el Ángel Ximénez AVIA ha comunicado que Julián Ruiz no continuará al frente del equipo la próxima temporada.

En el comunicado oficial emitido por la entidad agradece “la gran labor realizada por Julián durante este tiempo, consiguiendo dos años consecutivos la clasificación para la Final8 de la Copa del Rey y la permanencia en Asobal” y alude a “los malos resultados que han acompañado al equipo esta campaña” la decisión de no renovar a Ruiz.

El técnico cántabro se va tras una temporada y media en el club pontanés donde llegó a finales de febrero del año 2018 tras la destitución de Quino Soler después de una derrota en Zamora. El principal objetivo hasta el final de la temporada era conseguir la permanencia y lo logró con unos números de tres victorias, dos empates y seis derrotas además de conseguir el pase a la Final8 de la Copa del Rey celebrada en Madrid donde obtuvo el pase a semifinales tras derrotar a Granollers en 1/4 de final en un encuentro memorable. La temporada 2018/2019 ha sido complicada porque a pesar de que el equipo logró la permanencia y consiguió meterse entre los ocho mejores de la Copa del Rey, los malos resultados y la mala imagen ofrecida en varios partidos jugados en el Miguel Salas han podido ser determinantes para que el club haya tomado esta decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.