El alcalde de Puente Genil y candidato a la reelección, Esteban Morales, se dirigió esta semana un  acto mitin a los vecinos de Miragenil, en una zona “donde hemos puesto un importante compromiso con la ciudadanía aunque quedan algunas inversiones por hacer aquí”, en clara alusión al proyecto de construcción de un vial de salida, acabar con el desdoble en calle Nueva, así como la reurbanización de la zona. Siga toda la información electoral de GRUPO COMUNICA -Especial Elecciones (21:15 horas, todos los días.). El alcaldable estuvo acompañado en el acto por Ana M. Carrillo (candidata n.2 ) y Francisco Guerrero (candidato n. 9).

A los vecinos Morales les explicó la política de ayudas llevada a cabo a través de los Servicios Sociales Comunitarios, “hemos ayudado a sobrevivir a muchos vecinos, hemos priorizado ayudar a las personas través de la Ayuda a Domicilio, por ejemplo frente a otro tipo de proyectos”.

El PSOE informó de los ejes entorno a los cuales pilota el programa electoral. De un lado, “una ciudad con más futuro vinculado a las grandes infraestructuras, recuperar La Alianza, los paseos del río y finalizar el  fluvial en Miragenil hasta los Llanos del Cristo”. Apuntó que “ tenemos que recuperar la Isla del Obispo, la posibilidad de poder tener ferias comerciales en las naves del Expo y concluir  el pabellón deportivo”, todas estas actuaciones-dijo- “ van a generar empleo de calidad”.

También vamos a seguir nuestro modelo de democrático y seguiremos apostando por los colectivos que ponen en valor Puente Genil como el Encuentro de Bolillo, la Cata del Membrillo o el festival de Blues”. En definitiva, mantener “los contratos bilaterales con los colectivos”.

El PSOE-apuntó su candidato- aspira a “una ciudad con más calidad de vida, con mejoras desde la limpieza viaria hasta la seguridad ciudadana y nos comprometemos con aumentar los policías locales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.