EL PSOE ha celebrado esta noche un acto mitín en la Casa de la Cultura en el que han esbozado parte de las cien medidas que recoge el programa electoral socialista. El alcaldable estuvo acompañado por Verónica Morillo(candidata número 4) y José Antonio Gómez (candidato, número 3).

Esteban Morales, ha pedido el voto para el PSOE el próximo 26 de mayo y ha insistido en la necesidad de que la “participación sea alta, porque los resultados del 28 de abril, de las Generales, puede hacer pensar que todo esto hecho y no es así porque pueden pactar los partidos de la derecha y se produzca una involución en Puente Genil”.

Hoy el alcaldable socialista ha insistido que el 26 de mayo también hay que votar al Parlamento Europeo” que influye en la vida de todos los pontanos y hemos vivido una época en la que Europa ha castigado en la crisis en una avance de las desigualdades y tenemos la opción de revertir ese Parlamento europeo ahora que hay una amenaza de grupos populistas que pueden minarlo”. Pueden seguir esta información en ESPECIAL ELECCIONES MUNICIPALES con GRUPO COMUNICA (miércoles, 21:15 horas).

Esteban Morales, ha recordado que en 2011 cuando llegaron al Ayuntamiento “no podíamos pagar, había riesgo de impago de nóminas, y de esa situación hemos pasado a que nos reconozcan como uno de los 31 ayuntamientos de España que subimos cada año los recursos para Servicios Sociales con más de 900.000 euros en ayudas”.

La Casa de la Cultura se ha convertido” en una Escuela de Música y Danza con 300 matrículas, se ha transformado, por ello, en un edificio vivo”.

El PSOE está llevando sus propuestas a distintos barrios, ayer se reunieron con vecinos en Miragenil y el jueves 20 de mayo estarán en la plaza Miguel de Cervantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.