Comienza el Día de la Cruz con La Diana y “los hermanitos”, eslabones de nuestra historia

0
680

Hoy procesiona la Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. La Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima del Mayor Dolor. Cofradía de María Santísima de los Dolores. El Imperio Romano ha llegado a la Plaza del Calvario a las 9’15 h. para entonar la escuadra Tabaco la tradicional Diana a Ntro. Padre Jesús Nazareno. Salida después de la Diana. Parroquia de Jesús Nazareno, Plaza del Calvario, San Cristóbal, Paseo del Romeral, Horno, Linares, Santa Catalina (11 h.),  Madre  de  Dios,  Plaza  de  Lara,  Calzada,  San Sebastián, Contralmirante, Iglesia de la Victoria (13 h.), Don Gonzalo, Plaza Nacional, Puente, Plaza de Santiago. A las 17`30 h. regreso hacia el Templo de Jesús Nazareno por Plaza de Santiago, Puente, Plaza Nacional, Antonio Baena, Aguilar, Amargura y Plaza del Calvario. partir de las 11 h. en la calle Santa  Catalina  las  figuras  realizarán  las  reverencias a nuestro Patrón. Se reincorporarán tras la Campanita en la calle Contralmirante a las 13 h. y en la calle Aguilar a las 17`30 h. para realizar procesión y hacer de nuevo reverencias a Jesús Nazareno en el pórtico de la Ermita. Una información de GRUPO COMUNICA ( 957601002, Infórmate de nuestros servicios).

Esta noche procesionan tanto la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Hermandad  de  María Santísima de las Angustias. Cofradía de San Juan Evangelista. y Cofradía de María Santísima de la Soledad. Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de las Lágrimas: Salida 20`00 h. Ermita del Dulce Nombre, Jesús, Cruz de San Juan, San Sebastián, Contralmirante, Iglesia de la Victoria, Don Gonzalo, Plaza Nacional, Postigos, Plaza Emilio Reina, Lemoniez, Delgado llegando a la Ermita.

Tras la Campanita las Figuras se incorporarán a partir de las 21`00 h. en la calle Contralmirante.

DOMINGO 5 DE MAYO Domingo de ResurrecciónCofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado: Salida 9`00 h. Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, Avda. de la Estación, Avda.  Manuel  Reina, Susana Benítez, Paseo del Romeral, Adriana Morales, Veracruz y Ermita de la Veracruz a las 11`00 h. A las 11`30 h. partirá tras todas las Corporaciones por Aguilar, Paseo del Romeral, Avda. Susana Benítez, Avda. Manuel Reina, , siguiendo los pasos juntos por Avda. de la Estación, llegando a la Parroquia del Carmen.Tras la Campanita las Figuras se incorporarán a partir de las 11’30 h. en la calle Veracruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.