Esta noche Grupo COMUNICA comienza con los programas ESPECIALES ELECCIONES GENERALES (28 Abril) que emitiremos durante los días 23, 24 y 25 de abril a las 20:30 horas, en el programa daremos a conocer a candidatos al Congreso y al Senado de las distintas formaciones políticas. Sus propuestas generales y las más próximas, para la provincia de Córdoba, de cara a las décimo cuartas elecciones en España.

Esta noche estará con nosotros la candidata número 2 al Congreso, por Ciudadanos, Ana Baena Angulo. Natural de Córdoba y médico de familia en el centro de salud de Priego de Córdoba desde hace 12 años. Ingresó en la formación naranja en 2017 y es la primera vez que engrosa una candidatura. ENTREVISTA hoy a las 20:30 horas en GRUPO COMUNICA. La candidata al Congreso ha estado acompañada por Chencho Moreno, candidato a la Alcaldía de Puente Genil (elecciones 26 mayo).

En la provincia de Córdoba están en juego seis diputados al Congreso. En la legislatura 2016 se repartieron los escaños de la siguiente manera (2, PP; 2, PSOE; 1, Ciudadanos,; 1, Podemos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.