El Salerm Puente Genil realizó ayer la presentación de Fran Ganfornina, centrocampista sevillano de 23 años que ya ha debutado con la camiseta rojinegra, en concreto en la jornada 35 en el partido ante el Guadalcacín. El pasado domingo ante el Córdoba B tuvo su primera titularidad y dejó detalles de gran futbolista.

Tal y como dijo el presidente de la entidad, Francisco Cabeza, la trayectoria del jugador es más que interesante habiendo pasado por las canteras de equipos como el Sevilla, Sporting de Gijón y Real Madrid donde llegó a entrenar a las órdenes de Zidane en el Castilla. Además, también estuvo en el Extremadura en el grupo IV de Segunda División B. Cabeza destacó el currículum de Ganfornina del que dijo que “por culpa de las lesiones no ha podido progesar”. De momento firma hasta el final de la temporada dado el cartel del centrocampista aunque el presidente  no quiso descartar la continuidad una temporada más.

Por su parte Ganfornina dijo en su presentación que se mostraba “agradecido al club por la confianza depositada desde el primer día en mí”  y aseguró que aportaría hasta el final de la temporada su “granito de arena siendo uno más de la plantilla”. También tuvo palabras de elogio para Juanmi Puentenueva “un entrenador que es una buena persona y que tiene la virtud de tratar a todos los jugadores de la misma forma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.