El presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas, Juan Miguel Granados contará esta noche en el programa de Grupo COMUNICA, la Mananta Paso a Paso, (21:00 horas)  todas las novedades relativas a la semana santa 2019.

Al mismo tiempo hará un repaso de los principales proyectos ejecutados durante sus dos mandatos al frente de la institución y finalizará narrando aquellas iniciativas que deja pendientes de finalizar.

En relación a la semana de pasión, este año, se establecen dos novedades en los recorridos. De un lado, el lunes santo, la cofradía sacramental de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor discurrirá por la calle Aguilar hasta Modesto Carmona (de bajada) y las tres cofradías del jueves santo,  Columna – Veracruz, Jesús Preso y Esperanza, recortan el recorrido. No subirán al Romeral sino que desde la ermita bajarán por Veracruz.

Otro de los momentos históricos será la interpretación de La Diana el viernes santo noche. La Escuadra Tabaco la interpretará ante las cuatro imágenes que se ubicarán a las puertas de la ermita del Dulce Nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.