La Fundación Docente “AGUSTÍN RODRÍGUEZ” pone en conocimiento de todos los estudiantes universitarios que cursaron su escolaridad obligatoria de Educación Primaria en el C.E.I.P. “AGUSTÍN RODRÍGUEZ” de Puente Genil, que abre convocatoria para la concesión de becas/ayudas para los estudios citados y por una cuantía de hasta 1.500 euros beca/ayuda.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

  • Instancia de solicitud dirigida al Alcalde, Presidente de la Fundación, fundamentando la petición y haciendo constar nombre, apellidos, teléfonos de contacto (fijo y móvil) y correo electrónico.
  • Documentación acreditativa de la formalización de matrícula universitaria en el curso 2.018/2.019. Debe figurar el curso, asignaturas y número de créditos.
  • Documento que acredite las calificaciones obtenidas en los estudios cursados en el año 2.017/2.018.
  • Documento acreditativo de la situación económica familiar (declaración de la Renta del año 2.017, conjunta o individual, de todos los miembros de la unidad familiar, incluidos los no emancipados, en edad de declarar).
  • Solicitud de beca al MEC y su respuesta de concesión o denegación
  • Certificación de haber cursado los estudios de Educación Primaria en el Colegio “Agustín Rodríguez”.

La no acreditación por parte del/la solicitante de alguno de los requisitos anteriores llevará consigo la exclusión automática de la concesión de la ayuda.

Reunido el patronato de la Fundación al objeto del estudio de la solicitudes, aprobará la concesión o denegación de cada una de ellas, comunicando a los/as interesados/as el resultado de su solicitud.

La participación en esta convocatoria de becas/ayudas supondrá la aceptación de estas bases y del dictamen del patronato, contra el que no cabe recurso alguno.

La solicitud y documentación requerida se presentará en sobre cerrado en el Ayuntamiento en la Dirección del C.E.I.P. “Agustín Rodríguez” de Puente Genil, desde el 22 de abril hasta el 17 de mayo de 2019 inclusive.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.