Grupo COMUNICA emite esta noche el sexto programa de La Mananta Paso a Paso 2019 . Buena parte del espacio televisivo estará centrado en la tertulia que mantendremos con hermanos de las seis corporaciones bíblicas que hace veinticinco consiguieron figuras bíblicas.

La Reconstrucción de Jerusalén, la Salvación de Jonás, el Reinado de Joás, Paz, Conciencia y Caridad, la Coronación de Jehú y El Centurión. Interesante tertulia con datos reveladores. (Muy interesante, emitiremos imágenes de la primera salida de estas figuras, 25 años atrás).

También incluiremos un adelanto del IV pregón de la Ausencia organizado por la Asociación Manantera de Puente Genil en Madrid y que designó a la corporación Los Siete Diáconos para su exaltación. Fue el hermano, Andrés Gálvez el que se encargó de disertar.

Estaremos en la iglesia de la Victoria con la cofradía de la Santa Cruz quien anunció los actos conmemorativos del XXª de la Agrupación Musical de los Afligidos. (No se lo pierdan porque emitiremos imágenes del primer concierto, 20 años atrás).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.